viernes, 3 de enero de 2020

INNOVACIÓN…. LO NECESARIO PARA DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIOS GANADOR


Con el comienzo del nuevo año, cualquier proyecto de emprendimiento debe establecer el plan de trabajo. Aun cuando el 2020 promete grandes cambios en la forma en que se realizan las operaciones, se accede a los bienes y servicios, se administran los procesos, se gaste o invierta el dinero, todas estas variables nos indican claramente que  tenemos una valiosa oportunidad para la innovación en los conceptos tradicionales de negocios y emprendimientos.

Los cambios en los estándares de negocios, apertura nuevas estrategias de marketing, ofertas de productos, decisiones comerciales y conexiones empresariales, como consecuencia de las tendencias y la demanda del mercado.

A fin de lograr llevar su emprendimiento al próximo nivel, el emprendimiento necesita enfocarse en categorías de productos, bienes o servicios que estén creciendo y que son receptivos a la innovación abierta, sin dejar de considerar todos los desafíos que ella implica. Ofrecer sus ideas al mundo, exige acelerar el viaje de la idea a la inversión y la inversión al impacto que puede generar en su mercado.

A medida que el mundo cambia, es necesario desarrollar la experiencia de la innovación en el desafiante universo del emprendimiento, la cual puede llevarlo a realizar trabajo en red con otros empresarios y de esta forma podrá construir relaciones valiosas, ideas, evaluando nuevas oportunidades en un concepto de total autoeficacia.

Crear, identificar y analizar su entorno desde la inspiración a la realidad le permitirá catalizar un cambio positivo en su propuesta de valor, proporcionando finalmente soluciones efectivas y operativamente relevantes.

El crecimiento y la productividad dependen en gran medida de usted y de la visión de desarrollo realista que tenga en sus manos, solo debe tener una mente abierta para comprender de manera sólida todo los factores que involucran desarrollar nuevas habilidades que son elementos que forman parte de todo el proceso.

En el curso GUÍA PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO explico con detalle y con casos de éxitos todo este proceso de innovación, conceptos y metodologías que definitivamente llevan a crear o a cambiar negocios exitosos.



Ing. Mabel Vicknair
Especialista en Gerencia de Proyectos y
Marketing Digital
LinkedIn icon Instagram icon



No hay comentarios:

Publicar un comentario